“Hambret, príncipe de Catamarca”, una historia de locros se presenta los viernes a las 21hs en teatro Mandril, Humberto Primo 2758, en el barrio de San Cristóbal.

 

En el país de Catamarca suceden cosas un tanto extrañas… El rey muere intoxicado, aparentemente, por culpa de un locro en mal estado. Su esposa, la reina Gertrudis, aprovecha una promoción 2×1 velatorio y casamiento… y contrae matrimonio con el único hermano de su marido: Claudio, cuya maldad no tiene límites. El príncipe Hambret, hijo único del rey muerto, es un artista interdisciplinario y a través del espíritu de su padre, se entera de cómo ocurrieron los hechos realmente, luego de un periodo de tormentosas dudas, decide vengar a su padre.  La venganza es un plato que se sirve frío y se cocina en casa.

 

Actúan: Claudia Villaverde, Javier Giménez Filpe, Fernando Castrogiovanni, Carolina Arellano, Roberto Mariani, Marina Cividino, Esteban Navarro, Rodolfo Oreiro, Omar Etcheverry, Jonatan Guillermo, Adrián Ballesteros. Autor y dirección: Eduardo Calvo.

 

Entrada a la gorra. Reservas: 4308-6253