
El sábado 4 de junio a las 20.30hs se estrena “El público” en La Fábula, Agüero 444, en el Abasto.
Un director y un actor se debaten entre hacer o no una obra por los enormes riesgos que ésta conllevaría mientras el público espera ansioso no sólo por verla sino por protagonizarla.
Teatro de máscaras, disfraces y pelucas que marca la representación dentro de la representación al mejor estilo barroco. Texto que deconstruye Romeo y Julieta, la universal pareja shakesperiana, y permite aproximaciones a las teorías modernas de género y a la tendencia “queer”. Obra con ecos de Pirandello y de Cocteau, con influencias de Buñuel y Dalí que invaden el espacio escénico de imágenes cinematográficas y plásticas. Pieza precursora que anuncia a Artaud y a Beckett, al teatro de la crueldad y al teatro del absurdo. Dramaturgia que asombra en el siglo XXI.”.
Autor: Federico García Lorca
Adaptación y puesta en escena: Carlos Di Lorenzo
Actúan: Daniel Toppino y Federico Accorinti
Funciones: sábados de junio y julio a las 20.30hs.
Entrada: $1000. 2 x $1600. Reservas: http://www.alternativateatral.com/obra78709-el-publico

