
El sábado 9 de noviembre desde las 19hs llega una nueva Francachela a la librería Aristipo, Av. Scalabrini Ortiz 605, en el barrio de Villa Crespo.
La Francachela es una juntada para hablar de libros, pasarse recetas, remedios caseros, autores ignotos, el subrayado con birome y otros temas picantes. También para escuchar buena música, bailar, comer un chori y tomar vino.
La Francachela vuelve una vez más para convocar a la crème de la crème de la literatura y de la joda. Gente copada, rara, interesante, misteriosa, sencilla, piola, enroscada, rota, golpeada por este invierno neoliberal y nefasto que ya va a terminar, con muchas ganas de charlar, de reír, de olvidar, de bailar, de conocer gente y de enfiestarse como dios manda.
Lo más parecido a una bacanal romana pero en Villa Crespo, en la calle, con música, chori y vino, y rodeados de libros grosos y de gente linda.
La música va a estar a cargo de Maxi Muss, que confirmó que al final va a poner unos lentos.
Para esta edición se suma la Post Francachela: La Francachela termina a la 1.30hs y de ahí sigue la fiesta en La Quince, Av. Corrientes 5426. Fiesta gratis en un espacio hermoso, barra copada, con música de La Brava y Dj Rosba, para seguir la joda.
Entrada gratuita.