La tragicomedia “After hell” de Emiliano Carlos López se presenta los sábados de mayo a las 24.30hs en Espacio Sísmico, Lavalleja 960, en el barrio de Villa Crespo.
Lucero, dueño de un After, bar precario de trasnoche y centro de operaciones políticas, aspira a ser el presidente del Club Cultural y Deportivo Diecisiete de Agosto. En esta empresa se embarca junto a su mujer, una travesti rubia y glamorosa llamada Priscila, El Beto y El Guacho. La acción se mecaniza a través de rituales fallidos en la búsqueda por establecer contacto con El Pibe de Mierda (viejo amigo y rival de Lucero). Las ansias de poder de El Beto y la búsqueda del amor de El Guacho, precipitaran los acontecimientos para establecer quién será el heredero del After, la tragicomedia tendrá entonces su lugar y un nuevo orden reinará.
Actúan: Fernando Gabriel Lozano, Pablo Jesús Gatto, Ignacio Nazareno Ciminari e Iván Mauricio Zwenger. Música: Lucas Patricio Davis. Dirección: Emiliano Carlos López.
Entrada $120. $100 para jubilados y estudiantes. Reservas: 4776-3490


