En la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes, Av. Corrientes 6114, en el barrio de Chacarita, el sábado 16 de abril a las 21hs se realizará una milonga.
Habrá una clase de tango para principiantes con el profesor Edgardo Fernández Sesma. Se presentará Riachuelo.


