En el teatro Corrientes Azul, Av. Corrientes 5965, en el barrio de Villa Crespo, el martes 5 de abril a las 10hs se realizará una clase abierta libre y gratuita de teatro para jóvenes y adultos, “Teatro y no te desatro”.
El juego es la primer manera que tenemos de conocer el mundo. En nuestra infancia, jugamos porque es la manera que tenemos de palpar por primera vez la realidad.
Teatro y no te desatro es un espacio de invitación al juego y la observación.
A través de la expresión corporal, vocal, juegos de improvisación, texto, música y más, se busca re- descubrir ese niño interior, esa mirada de primera vez en la cual perdemos un poco el control de lo que sucederá después. El plan es provocar el “devenir” y no simplemente el “llegar”, convertirnos en sujetos creadores de presente. Toda causa tiene su efecto, todo sucede en una acción- reacción.
Buscaremos la incomodidad, el desafío a nosotros mismos, el tomar el equilibrio como un desequilibrio dinámico constante, donde nada está dicho y (casi) todo puede pasar, siempre desde un lugar de cuidado y respeto.
Se propone lograr un grupo contenedor y respetuoso del trabajo individual, teniendo en cuenta que cada un@ aporta a una colectividad que nos supera.
Investigaremos la propia corporalidad, para poder romperla y crear así nuevas voces y cuerpos. Exploraremos los sentidos y la percepción, de nosotros mismos, del otro y del espacio.
Indagaremos distintas maneras de activar la imaginación, donde el cuerpo nos guíe para desarrollar una mente creadora.
Exploración de nuestros propios límites para conocerlos y (¿por qué no?) trascenderlos.
Conocernos a nosotros mismos es el punto de partida para este viaje que se propone ser de ida.
Para asistir, por favor avisanos que venís. Y traete ropa cómoda: 15-4057-0563 / florfangi@hotmail.com
Docente a cargo: Florencia Fangi Boggia
$420 mensual


