En El Crisol, Malabia 611, en el barrio de Villa Crespo, se presentan distintas obras durante noviembre:

 

Los viernes a las 20hs llega “Acalanto”.

Los sueños son la vía de expresión de deseos reprimidos que tiene la persona. Los sueños sirven para comunicar todo aquello que la mente consciente no puede aceptar. Deseos inconscientes que no se quieren reconocer y que por este motivo aparecen en los sueños representados de forma simbólica. El sueño es un recordatorio constante de algo que la conciencia reprime y que nos negamos a aceptar y pensar. En definitiva, el sueño, es una herramienta psíquica para poder librar la barrera que hay entre el inconsciente, la memoria profunda y el consciente.

Actúan: Magalí Borgo, Micaela Brillo, María Luján García De Peñalva, Micaela Hidalgo, Dalia Peker, Nazarena Pereyra Rozas y Eliane Rymberg. Dirección: Andrés Binetti y Martín Ortiz.

Entrada $200.

 

Los viernes a las 22hs es el turno de “Piso 35”.

 

Los sábados a las 22hs se presenta Teatro Pocket: 4 obras cortas por 3 grandes directores.

Entrada $230.

 

Los domingos a las 18hs llega “Cartas a mi hijo Federico”.

Es agosto, es 1936, la guerra civil española ha comenzado. Federico García Lorca es llevado al Gobierno Civil. Después de dos o tres días, ya no está allí. Durante ese período de incertidumbre, su madre, Vicenta Lorca, espera y busca su presencia entre sus cosas amadas…en el cuarto de su hijo encuentra una caja donde Federico guardaba sus cartas sin que ella lo supiera…y para abrazarlo…y para abrazarse…y para volver el tiempo atrás mientras aguarda su regreso…Vicenta se entrega al mundo que crearon juntos…

Actuación y dirección: María Marta Guitart.

Entrada $230.

 

Los domingos a las 20.30hs continúa “Un señor alto, rubio y de bigotes”.

Actúa: Pablo Mariuzzi. Dirección: Leonardo Odierna.

Entrada desde $230.

 

Reservas: crisolteatro@gmail.com / 4854-3003