El Espacio Tole Tole, Pasteur 683, tiene la siguiente programación en abril:

Los viernes a las 21hs se presenta “El edificio”.

¿Qué pasó el 18 de julio de 1994? ¿Puede explotar una bomba en democracia? ¿Qué significa lo sucedido en la AMIA en la Argentina de hoy? ¿Hay memoria sobre este tema? Es un espectáculo teatral que trabaja la fusión de teatro, música, imagen, sonido y poesía, buscando un lenguaje particular que sirva como medio para expresar y darle forma a sentimientos y estados de ánimos comunes y diferentes en el protagonista de esta obra. El protagonista recupera fragmentos de una historia en la cual expone su vida en estado puro y se mezcla inevitablemente con su rutina de ser hombre de ser esposo, padre y argentino. Es así como constantemente lo trágico, el absurdo, la crueldad y lo patético se fusionan. Las escenas se suceden y se relacionan de manera ilusoria, sin contar una historia lineal sino fragmentos de historias del protagonista que se entremezclan dentro de un todo. En El Edificio el tiempo funciona de manera atípica: por momentos se detiene, es lento, es rápido y casi siempre se diluye la frontera entre el pasado y el presente, entre la muerte y la vida.

Dramaturgia y Dirección: Gustavo Moscona

Actúan: Marcelo Saltal

Música en vivo: Corina Guerrero

Los sábados a las 21hs llega “Tarzan boy”.

La obra es un homenaje a los viejos cines continuados para adultos, donde muchas personas descubrían y vivían su sexualidad. Sucede en tres períodos temporales: la década de los 80, (guerra de Malvinas y el retorno a la democracia), la década de los 90, (la crisis del SIDA), y la década de los 2000, (con el avance de los contactos virtuales). Además homenajea a las producciones eróticas clase B, que se filmaban para ser exhibidas dentro de ese circuito de cines de explotación.

Texto dramático basado en la novela “Tarzan Boy” de Peter Pank editada por Milena Caserola (2017).

Dramaturgia y Dirección: Peter Pank

Actúan: Emiliano Figueredo y Alejandro Flecher

Música: Peter Pank & Los Chicos Perdidos

Coreografía: Hernán Martínez

Entrada $ 5.000. Reserva por Alternativa Teatral.