
Paula Marinello presenta en vivo su disco «Lo que dormía», su primer EP solista, el sábado 18 de junio a las 21hs en Vuela el Pez Centro Cultural, Av. Córdoba 4379, en el barrio de Palermo.
«Lo que dormía” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“»Lo que dormía” fue como jugar al rompecabezas, pero sin saber cómo era la figura final. Hice el gran esfuerzo de no juzgar lo que iba sucediendo, me entregué completamente. La intuición marcó el pulso, las líneas de bajo hablan por sí solas y los violines y sintes dieron la textura justa para contar exactamente lo que quería mi corazón. Como abrir un mundo diferente lleno de detalles en cada canción. «Lo que dormía” habla de mis mundos, pero también es un grito con un fuerte peso femenino: mujer que materna, mujer que ruge, que se enamora, que se equivoca, mujer que se encuentra con hermanas, mujer que acompaña, que crea y que despide. En esta mezcla única, personal, nace «Lo que dormía” y podrán agudizar sus oídos y encontrar a mi hija, a mi tribu y a mis amores. Un EP que cual tornado, hizo lo que quiso conmigo y me descubrió”, afirma la compositora Paula Marinello.
Paula Marinello es música desde pequeña, reconocida por su versatilidad como interprete multi-instrumentista siempre con un sonido muy personal. Compositora en varios proyectos musicales y teatrales.
Músicos:
Batería: ᴘᴀʙʟᴏ ɢᴏɴᴢáʟᴇᴢ
Bajo: ʟᴇᴀɴᴅʀᴏ ᴊᴜʀɪ
Sintetizadores: ᴍᴀʀɪᴀɴᴀ ᴍɪᴄʜɪ
Guitarra eléctrica en “Ruge”: ғᴇᴅᴇʀɪᴄᴏ ʟᴀᴄᴏɴᴛᴇ
Guitarra acústica, guitarra eléctrica, violines, voz y coros: ᴘᴀᴜʟᴀ ᴍᴀʀɪɴᴇʟʟᴏ

