El Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, en el barrio de Chacarita, tiene la siguiente programación en agosto:

 

Los viernes a las 21hs se presenta “La Floresta”.

El universo de la obra indaga en nuestras raíces, en los vínculos humanos, en la búsqueda de la identidad y en el contraste existente entre la vida en la ciudad y un pueblo de mar.

Esta obra fue escrita en pandemia.

Actúan: Mariela Mirochnik, Fernando Ferrario, Flor Blanco y Majo Silva.

Dramaturgia y dirección: Majo Silva

Entrada: $500

 

Los viernes 6 y 13 a las 21hs llega “Citizen Crash”. Adaptación libre sobre un cuento de Carlos Liascovich.

En un viejo bodegón un hombre recuerda a su padre. Un extraño personaje que “odiaba sin disimulo a los mediocres y conformistas”, un soñador empedernido que se defendía de una vida rutinaria, amante del arte y del buen cine.

Quien relata nos cuenta anécdotas y vivencias evocando y construyendo escenas que confunden la realidad y la ficción, situaciones a veces inverosímiles, a veces cargadas de una profunda emoción.

Un homenaje al arte del actor a través de ese hombre que había puesto en el trono de su admiración al director de cine Orson Welles y su famosa película “Citizen Kane”.

Dramaturgia e interpretación: Raúl Mereñuk.

Dirección: Rubén Sali.

Entrada: $500

 

Los viernes a las 18hs es el turno de “A medio camino”.

Un desperfecto en su lujoso coche hará que Damián, prestigioso director de orquesta, se vea obligado a esperar en una estación de tren solitaria a las afueras de un pequeño pueblo. Allí conocerá a Cosme, un trabajador, que cada noche se dirige a su puesto de trabajo en los talleres de un periódico de provincia. Son dos hombres que tienen una visión de la vida totalmente opuesta. Dos hombres que bajo un cielo estrellado mantendrán un provechoso debate, donde los silencios son tan importantes como los diálogos.

Elenco: Gonzalo Tejo y Alfredo Deri.

Dirección: Alicia Verón

 

Reserva de entradas por Alternativa Teatral. Valor: $500

 

El viernes 20 a las 20 y 22hs se presenta “Venecia”.

Vas a experimentar una obra de teatro sonoro 3D con auriculares inalámbricos, una cena y una copa para degustar en simultáneo, y un ambiente envolvente para completar la estimulación de tus sentidos.

Es la historia de una madama ciega y vieja que se resiste a morir en su humilde prostíbulo sin antes reencontrarse en Venecia con el perdón de su antiguo amante. La Gringa va a conducir en un viaje de juego, complicidad y ternura.

Actúan: Natalia Quiroga, Julieta Guzmán, Santiago Pita, Ayelen Banfi e Inés Martín.

Dirección: Cecilia O’Grady

Venta de entradas por par. La compra mínima es de 2 entradas.

Valor: $1.300 por persona con consumición. $ 1.800 por persona con picada individual.

Reservas: holoteatroarg@gmail.com

IG: @holoteatroarg

FB: Holoteatro-holoteatro

 

Rodrigo Gonzales Mendiondo en concierto

Sábado 7 a las 21hs

Domingo 22 a las 21hs

Entrada $700