Los viernes a las 20.30hs se presenta “Telefonistas” en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.

16 de Junio 1955. En la Casa Rosada, las telefonistas Rosa, Margarita y Mabel pasan su jornada laboral entre charlas sobre lo cotidiano, la amistad, los enojos, las envidias, las sospechas de amor de una de ellas con el Secretario del Presidente y, también, los conflictos políticos. Siempre hay alguien que cree saber cosas, siempre hay alguien que habla de más seguro de que todos opinan igual y siempre hay alguien, acaso invisible, que escucha y cuenta y todo puede estallar.

“Telefonistas” es una suerte de tragicomedia o, más precisamente, una comedia trágica que nos enfrenta a nuestra historia y a nuestro presente.

Dramaturgia y Dirección: Martin Ortiz

Actúan: Celeste Gerez, Carla Haffar, Luciana Procaccini y Cristian Sabaz

Voz en off: Carolina Guevara

Música original: Rony Keselman

Coreografía: Valeria Narvaez

Entrada $25.000, reservas por Alternativa Teatral.