
Moscú Teatro, Juan Ramírez de Velasco 535, en el barrio de Villa Crespo, tiene la siguiente programación en octubre:
Los viernes a las 21.30hs se presenta “Laberinto”, teatro y podcast.
Laberinto es una obra de teatro y un podcast: un material que se adapta a los tiempos y procesos de la actualidad. Un triángulo amoroso narrado desde la polifonía de pensamientos, imágenes y recuerdos de sus protagonistas.
Dramaturgia y Dirección: Julieta Timossi
Actúan: María Belén Carluccio, Marina Pacheco y Pablo Pandolfi.
Los sábados a las 19hs llega “Tiembla”.
El mundo está deshecho, hay temblores en la tierra, se termina. Un grupo de fanáticos de Almodóvar decide filmar una película al estilo de su ídolo como legado para la humanidad del futuro. La ficción se llena de deseo, travestismo, música, drogas y armas. La realidad también.
Las noticias del exterior son cada vez más sangrientas y desesperanzadoras. Avanzan como pueden con el film pero la ficción y realidad se confunden y el fin del mundo es inevitable.
Dramaturgia y Dirección: Lisandro Penelas
Actúan: Alejandro Amdan, Matías Artese, Magali Chamot, Federico Foscaldi, Hilén Márquez, Ximena Munguia y Mariano Novillo.
Los sábados a las 21.30hs es el turno de “Captura de aves silvestres”.
Grupo Basamenta plantea en esta nueva experimentación la posibilidad de ponerse en riesgo percibiendo sus fantasías acerca de las aves silvestres. La investigación puesta en marcha revela diversas líneas de acción. Por un lado, una posible historia, seres humanos cuidando aves. Aves reales en este mundo real. Por otro lado, en escena, animales que vuelan, que cortejan, que cantan, que beben agua y que luchan por su conservación.
Actúan: Pilar Boyle, Natali Cabovianco, Matías Corradino, Fernando Morales y Florencia González.
Dirección: Ignacio Torres
Los domingos a las 17hs se presenta “El río en mí”.
Una planta industrial se instala cerca de la ciudad a orillas del río. La naturaleza se altera: el río ruge y la Katupirí crece amenazando arrasar con todos.
Dramaturgia y Dirección: Francisco Lumerman
Actúan: Claudio Da Passano, Mercedes Docampo, Malena Figó y Elena Petraglia.
Los domingos a las 20hs vuelve “El amor es un bien”.
Sonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo del sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.
Con la llegada de Alejandro -padre de Sonia- y su nueva mujer Elena, la convivencia empieza a incomodar.
Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa? ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?
Dramaturgia y Dirección: Francisco Lumerman
Actúan: Manuela Amosa, José Escobar, Jorge Fernández Román, Ignacio Gracia y Julieta Timossi.
Entradas $500

