
En Teatro El Extranjero, Valentín Gómez 3380, se presentan dos obras teatrales en noviembre:
El sábado 6 y domingo 7 a las 15hs llega “Else y Henry”, lectura dramatizada con charla interactiva post función.
El formato es una lectura dramatizada con un elenco de actores y actrices de Argentina dirigidos por Puy Navarro. Esta presentación es producida en colaboración con el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) y cuenta con el apoyo la Fundación SGAE de España. El propósito es dar a conocer la obra en el circuito teatral local, para avanzar la co-producción España-Argentina y estrenar la obra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2022.
Else y Henry es una obra sobre el amor entre dos personas que va más allá de los límites de la muerte. Else, el amor de su vida, ruega a Henry que acabe con su dolor, precipitando su muerte. ¿Lo hará Henry? ¿Lo harías vos?
Actúan: Alexia Moyano, Bautista Duarte, José Samela, Marcelo Pozzi, Martín Urbaneja y Silvina Katz.
Dirección: Puy Navarro.
Entradas gratuitas, reservas por Alternativa Teatral.
Los sábados a las 17.30hs continúa “La Falcón”.
Un musical de tango en formato de café concert, ambientado en los años 20 y 30, e inspirado en la vida de la gran cancionista Ada Falcón, uno de los hitos de las voces femeninas de la música popular argentina, y en su romance secreto con Francisco Canaro. «La emperatriz del tango» con sus luces y sombras, en un viaje a través del tiempo y de sus tangos.
Dramaturgia y productor general: Augusto Patané.
Actúan: María Colloca, Carlos Ledrag, Florencia Craien, Mónica Driollet, Sofía Nemirovsky.
Dirección general: Cintia Miraglia.
Entradas desde $500.

