
“Dulce Marta” se presenta los miércoles a las 21hs en Nün Teatro Bar, Juan Ramírez de Velasco 419, en el barrio de Villa Crespo.
Monólogo sensorial sobre el deseo. Escrito en verso. Una reflexión sobre la mujer y los mandatos.
“Dulce Marta” fue escrita en pandemia por Julia del Pecho Espinosa.
Marta vive en una pequeña casa de madera, arriba en el cerro, a diez minutos del pueblo. Su marido es minero. Sus días transcurren preparando dulces de naranjas con deseos. El tiempo se interrumpe cuando escucha en la radio: “pájaro de mal agüero” y se deja llevar por los deseos, que no siempre son buenos.
Dramaturgia: Julia del Pecho Espinosa.
Actuación: Delfina Colombo.
Voz en off: Carlo Argento.
Dirección: Ana Laura Suárez Cassino.
Reserva de entradas por Alternativa Teatral. Localidades: $800

