
Los viernes de abril y mayo a las 20hs se presenta “Cemento” en Espacio Callejón, Humahuaca 3759, en el barrio de Almagro.
¿Qué música puede quebrarte? ¿Cuántas formas tenemos de morir? ¿Puedo morirme en tu boca? Cemento es una obra epistolar, una despedida, un poema sobre la pérdida, un viaje íntimo y doloroso hacia el pasado, cuando no existen otros tiempos posibles.
A través de distintas cartas, la obra narra una historia de desamor entre dos hombres que transcurre en los 80’s. Una banda interpreta en escena canciones reconocidas de la época.
Dramaturgia y Dirección: Consuelo Iturraspe
Actúan: Leonel Elizondo, Flor Piterman, Ana Sofía y Julián Piterman
Música en escena: Flor Piterman, Ana Sofía y Julián Piterman

