“Animal de Río” se presenta los domingos a las 19hs en Teatro Polonia, Fitz Roy 1477, en el barrio de Palermo.

Una adolescente y su madre viven en la orilla del arroyo Chania, en la segunda sección del Delta del Tigre. Acaban de arrojar el cuerpo del padre muerto al arroyo. La obra transcurre en el muelle, a la espera. Inés y Matilde deben enfrentar la difícil situación de encubrir el crimen y seguir viviendo bajo la sombra de una presencia que las acecha aún muerta.

“Animal de Río”, anclada en lo más salvaje de la naturaleza, permite entrar en un mundo corriente e injusto en donde dos mujeres construyen un pacto de silencio por miedo a no ser escuchadas.

Dramaturgia y Dirección: Guadalupe Fernández Peña

Actúan: María Lía Bagnoli, Camila Cahn, Sergio Zanardi

Entradas en la boletería del teatro o por Alternativa Teatral.