
El viernes 19 de noviembre a las 20hs se reestrena «El Porvenir, tres cuentos coreográficos sobre el azar y el destino en la vida de una mujer” en el Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530.
Con dramaturgia y dirección de Eleonora Comelli, coreografía de Gabriel Conteras y la propia Comelli. Interpretada por el Ballet Contemporáneo, la actuación de María Merlino y la música en vivo de Zypce.
Tres cuentos sobre el azar y el destino en la vida de una mujer.
I. El presagio
II. La elegida
III. La probabilidad
No hay forma de conectar causalmente cada relato aunque su denominador común sea el tema. Éste se hace presente de manera interdisciplinaria y pone en el centro de la escena al cuerpo. Un cuerpo desdoblado en el yo de la actriz y en los cuerpos de las bailarinas y de los bailarines, quienes representan un destino posible: el de la muerte como interrupción del porvenir.
Una idea junto a la otra.
Existencia y probabilidad.
Un dolor, una alegría.
Quietud y movimiento.
Lo sensorial uniendo en simultáneo pensamientos y sentimientos, creando así un ritmo.
El ritmo que se transforma en destino.
El devenir, real, imaginario, posible.
Lo que es, lo que pudo haber sido, lo que podría ser.
Funciones: viernes, sábados y domingos a las 20hs. Platea $ 600 Pullman $ 450
Última función: domingo 19 de diciembre

