
El sábado 4 de septiembre se estrena “El virus de la violencia” en Patio de Actores, Lerma 568, en el barrio de Villa Crespo.
Una pareja de recién casados llega de viaje de luna de miel a un lugar hermoso e idílico, pero estalla la pandemia del coronavirus y deben permanecer allí por la estricta cuarentena. La separación de sus familiares y la escasez de dinero, hacen resaltar los efectos secundarios del aislamiento. La curva ascendente y mortal del virus crece a la par del maltrato y de a poco, el confinamiento se vuelve una cárcel de difícil salida.
Autora y directora: Marina Wainer
Elenco: Romina Pinto e Iván Steinhardt
Presencial con aforo y protocolos.

