El sábado 4 de septiembre a las 19hs se estrena “La Benito”,  una performance teatral en la Plaza Benito Nazar.

A partir del sábado 4 de septiembre, un grupo de performers desembarcan en la plaza Benito Nazar de Villa Crespo. Te invitarán a seguirlos como, desde y hasta donde quieras. Es La Benito, un experimento vivo. Todes viajarán través de un audio guía que activarán a la vez.

Las funciones son los sábados a las 19hs en la Plaza Benito Nazar, Apolinario Figueroa y Olaya, del barrio de Villa Crespo.

Entradas desde $500 por Alternativa Teatral. Las indicaciones de cómo participar se reciben por mail una vez hecha la reserva. Se suspende por lluvia. Las funciones serán realizadas de manera presencial, respetando el protocolo vigente para la prevención de contagios por Covid-19.

¿Hace cuánto tiempo que nadie nos mira a los ojos? ¿Extrañábamos mirar o que nos miren?

“La Benito” es un ensayo constante en el que un grupo de performers llegará a la Plaza Benito Nazar en Villa Crespo e invitará a les espectadores, a recorrer la misma, acompañades por un dispositivo sonoro que todes ejecutarán a la vez.

El encuentro es el punto de partida. El desencuentro aparecerá como contracara.

El aislamiento y el individualismo nos hicieron fantasear con el día en el que volveríamos a vernos a los ojos. Encontrarnos para evitar la muerte “dónde y cómo se puede”, por ahora.

La obra transcurre sobre un audio guía por lo cual será necesario llevar celular y auriculares al encuentro.

Performers: Guadalupe Arata, Candela Arregui, Fabiana Colagiovanni, Melina Cruz, Rodrigo Disfetano, Micaela Irina Zaninovich, Martíin Labarca, Celeste Martínez Cal y Sebastián Rocha.

Dirección: Brenda Chi y Pablo Racciatti

Entradas: desde $500 por Alternativa Teatral.