“La Falcón” se presenta en El Extranjero, Valentín Gómez 3378, Abasto, los sábados a las 17.30hs.
“La Falcón” es un musical de tango en formato de café concert, ambientado en los años 20 y 30, e inspirado en la vida de la gran cancionista Ada Falcón, uno de los hitos de las voces femeninas de la música popular argentina, y en su romance secreto con Francisco Canaro. «La emperatriz del tango» con sus luces y sombras, en un viaje a través del tiempo y de sus tangos.
Dramaturgia y productor general: Augusto Patané.
Actúan: María Colloca, Carlos Ledrag, Florencia Craien, Mónica Driollet y Sofía Nemirovsky.
Dirección general: Cintia Miraglia.
Entradas: $500.

