
El domingo 22 de mayo a las 17hs se reestrena “Lo no dicho” en Teatro La Mueca, José A. Cabrera 4255, en el barrio de Palermo.
La obra nos invita a reflexionar sobre lo no dicho, los silencios que se comienzan a gestar en el seno de una familia, la incomunicación, la soledad y la pérdida de rumbo, luego de la muerte de Amanda, la madre y bastión de la familia. Una familia de clase media del conurbano bonaerense, que vivió los avatares de las reiteradas crisis económicas de nuestro país.
Elenco: Silvia Villazur, Angie Pagani, Emiliano Marino, Mirtha Oliveri, Juan Trzenko y Luciano Rojas.
Dirección general: Gimena Racconto Giunta
Funciones: domingos 17hs
Entrada $ 1000. Reserva por: https://www.alternativateatral.com/obra77363-lo-no-dicho

