Moscú Teatro, Juan Ramírez de Velasco 535, en el barrio de Villa Crespo, tiene la siguiente programación en noviembre:

Los viernes a las 21.30hs se presenta “Laberinto”, teatro y podcast.

Laberinto es una obra de teatro y un podcast: un material que se adapta a los tiempos y procesos de la actualidad. Un triángulo amoroso narrado desde la polifonía de pensamientos, imágenes y recuerdos de sus protagonistas.

Dramaturgia y Dirección: Julieta Timossi

Actúan: María Belén Carluccio, Marina Pacheco y Pablo Pandolfi.

El sábado 27 a las 20hs y domingo 28 a las 17hs llega desde Córdoba “Mi Nombre es Eva Duarte”.

La reconocida actriz Eva Bianco se confiesa: “Mi Nombre es Eva Duarte”. Eva Bianco está enojada con todos los que rodearon a Evita en sus últimos días. Tiene una teoría: ambas están presas del mismo nombre. El espectáculo es un acto de espiritismo para liberarse. Recuperar su nombre la lleva a recorrer la historia de la muerte de Evita a través de los testimonios del sacerdote confesor, la enfermera y Erminda Duarte. “Mi Nombre es Eva Duarte”, un espectáculo sobre Eva Duarte protagonizado por Eva Duarte.

Texto y Dirección: María Belén Pistone.

Actúan: Cokó Albarracín y Eva Bianco.

Los sábados a las 19hs es el turno de “Tibio”.

Argentina, 1979. Joaquín Rodríguez Janssen da clases de literatura española en un colegio secundario. A partir de la lectura de ciertos textos de Unamuno, discute con un alumno llamado Sánchez. El altercado lo lleva a cuestionarse su rol docente y activa el control de las autoridades escolares. Se desata en el profesor un debate íntimo sobre el vínculo de la literatura con la realidad. Y de pronto la misteriosa ausencia de Sánchez, lo lleva definitivamente a la disyuntiva entre comprometerse o callar, un trance que terminará por emparentarlo con la situación del propio Unamuno durante la Guerra Civil española. “Tibio” narra así el dilema de la docencia en un contexto oscuro: la encrucijada entre omitir y recordar, entre el silencio o la vida.

Dramaturgia y Dirección: Mariano Saba

Actúa: Horacio Roca

El domingo 28 a las 20hs será la función despedida  de “El amor es un bien”.

Sonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo del sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.

Con la llegada de Alejandro -padre de Sonia- y su nueva mujer Elena, la convivencia empieza a incomodar.

Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa? ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?

Dramaturgia y Dirección: Francisco Lumerman

Actúan: Manuela Amosa, José Escobar, Jorge Fernández Román, Ignacio Gracia y Julieta Timossi.

Entradas desde $500.