
El sábado 19 de marzo a las 21hs se estrena “No, no me arrepiento de nada”, vida y canciones de Edith Piaf en el Teatro La Fábula, Agüero 444, en el Abasto.
La obra “No, no me arrepiento de nada” es una creación de Lázaro Droznes, con dirección de Diego Cosín y la impactante interpretación de Annanda Samarine, quien caracteriza a una atrapante Edith Piaf.
Edith Piaf es uno de los mitos más perdurables de la música francesa y mundial. Nacida literalmente en la calle, desarrolló una carrera de cantante y compositora que la llevó a ser una figura mundial de excepcional relevancia.
Este espectáculo es una recreación de los históricos recitales del Olimpia intercalado por historias y anécdotas de su vida que reflejan su profundo amor por la música, por la vida y por los hombres. Vivió su vida siempre en los límites, desafiando todo y arriesgando todo.
Vivió como cantó: forzando su pequeño cuerpo al extremo de sus posibilidades. Y de nada se arrepintió.
Piano y preparación musical: Gabriela Battipede
Adaptación de canciones: Martín Bianchedi
Autor: Lázaro Droznes
Puesta en Escena: Diego Cosín
Funciones: sábados a las 21hs. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro o por Alternativa Teatral.

