
El domingo 3 de octubre a las 21hs se estrena “Petit Hotel Chernobyl”, en Nün Teatro Bar, Juan Ramírez de Velazco 419, en el barrio de Villa Crespo.
“Petit Hotel Chernobyl” cuenta la historia de cuatro mujeres que sobreviven en una pieza. Una pieza que bien podría encontrarse en la Argentina o en la Luna. Una joven que mastica soliloquios incomprensibles encima de una cama de la que solo sale para ir hasta la vereda o la terraza. Una maestra que recuerda sus días de trabajo como un infierno mayor que su presente, cantando en clave de ópera la marcha de San Lorenzo. Una aspirante a tenista a quien ya se le pasó el cuarto de hora y una entrenadora que posee quizá el único atisbo de esperanza que puede salvar esa situación. Más allá de cualquier discusión o pelea, nada las alejará de ese lugar… donde las cuatro confluyen. Se necesitan.
Dramaturgia: Andrés Binetti
Dirección y puesta en escena: Nicolás Manasseri
Actúan: Laura Manzini, Fernanda Provenzano, Alejandra Oteiza y Martina Zapico.
Funciones: Domingos a las 21 horas. Localidades: $ 650.

