El domingo 22 de diciembre de 14 a 20hs, Sí o Sí Diseño Argentino vuelve a Villa Crespo para despedir el año, en Antezana 340.

 

La feria con formato de festival, motorizada por Enlace Social, ofrecerá las mejores propuestas de diseño nacional, perfectas para encontrar los regalos de Navidad, cosas ricas para compartir y un espacio lúdico con muchas propuestas de juegos. La entrada será libre y gratuita.

 

Más de 100 diseñadores del colectivo Sí o Sí Diseño Argentino organizan la última edición del año. Será una oportunidad para que puedas conseguir los regalos más originales, a precio justo y apoyando la producción local de diseño. También habrá un espacio lúdico con muchas propuestas de juegos para que grandes y chicxs puedan disfrutar de una tarde especial.

 

Sí o Sí Diseño Argentino despide el año con una edición navideña en la que habrá más de 40 emprendimientos de diseño con propuestas de indumentaria, joyería de autor, calzado y marroquinería; cerámica y objetos funcionales para el hogar; juegos y juguetes; y editoriales independientes.

 

Como siempre, habrá stands con comida rica y saludable, sorteos y actividades especiales para divertirnos juntxs, chicxs y grandes.