Los sábados y domingos a las 15hs se presenta “Manuelita, mi casa es el mundo” en el Teatro Regio, Av. Córdoba 6056, en el barrio de Chacarita.

Una versión original que reinterpreta, con mirada contemporánea y pensando en toda la familia, la historia de uno de los personajes más entrañables de la cultura argentina: la heroica tortuga que se animó a dejar su hogar para salir al mundo. Desde su nacimiento en Pehuajó hasta su inolvidable travesía en barco hacia Turkestán, su paso por Mar del Plata, la selva amazónica, el misterioso Bosque de Mischiffin y París, donde conocerá a los personajes poéticos, absurdos y entrañables creados por María Elena Walsh. Manuelita representa la búsqueda de identidad, la valentía para animarse a emprender el propio viaje y aceptarse tal como somos, mientras celebramos la imaginación y el derecho a soñar.

Elenco: Loli Basualdo, Mariano Mazzei, Andrea Mango, Cristian Centurión, Damián Iglesias, Malena Bruzzo, Mavi Colombo, Joel Alonso Quírico y Mora Botto

Voz en off: Sandra Mihanovich

Dramaturgia, letras y dirección general: Chacho Garabal

Música original y dirección musical: Lolo Micucci

Coreografía: Valeria Narváez y Flavia Pereda

Dirección de actores: Christian Alladio

Funciones: sábados y domingos 15hs. En vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15hs

Entrada: $ 12.000