
Los sábados y domingos a las 15hs se presenta “Manuelita, mi casa es el mundo” en el Teatro Regio, Av. Córdoba 6056, en el barrio de Chacarita.
Una versión original que reinterpreta, con mirada contemporánea y pensando en toda la familia, la historia de uno de los personajes más entrañables de la cultura argentina: la heroica tortuga que se animó a dejar su hogar para salir al mundo. Desde su nacimiento en Pehuajó hasta su inolvidable travesía en barco hacia Turkestán, su paso por Mar del Plata, la selva amazónica, el misterioso Bosque de Mischiffin y París, donde conocerá a los personajes poéticos, absurdos y entrañables creados por María Elena Walsh. Manuelita representa la búsqueda de identidad, la valentía para animarse a emprender el propio viaje y aceptarse tal como somos, mientras celebramos la imaginación y el derecho a soñar.
Elenco: Loli Basualdo, Mariano Mazzei, Andrea Mango, Cristian Centurión, Damián Iglesias, Malena Bruzzo, Mavi Colombo, Joel Alonso Quírico y Mora Botto
Voz en off: Sandra Mihanovich
Dramaturgia, letras y dirección general: Chacho Garabal
Música original y dirección musical: Lolo Micucci
Coreografía: Valeria Narváez y Flavia Pereda
Dirección de actores: Christian Alladio
Funciones: sábados y domingos 15hs. En vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15hs
Entrada: $ 12.000

