En la Galería Adriana Budich, Gurruchaga 1145, en el barrio de Villa Crespo, el sábado 7 de marzo a las 19hs se inaugurará la muestra colectiva “Yo, mujer”.

 

Mujer- Mujeres/ Amigas- Hijas/ Luchadoras- Madres

 

La sonoridad de miles de voces que reclaman verdad, reconocimiento, igualdad.

 

Los colores y las formas dan sentido a un turbulento fluir de un nuevo cosmos revelador.

 

Eslabones de una cadena lanzados como flechas en la urgencia del tiempo, la necesidad y la justicia. Un impulso profundo que revierte el pasado para instalarse en un presente definitivo.