El Centro Cultural Morán, Pedro Morán 2147, en el barrio de Agronomía, tiene la siguiente programación en diciembre:
Los martes a las 17hs llega Planeta martes.
Todos los martes nos juntamos para jugar al ping pong, con música y performances en vivo. Desde las 17hs clases para niñxs, y a partir de las 19hs ping pong feroz a la gorra.
El viernes 6 a las 19hs se inaugura la muestra “Ésta se fue, a ésta la mataron, ésta murió”, fotografías del Archivo de la Memoria Trans.
“El Archivo de la Memoria Trans es una reunión familiar. Surge de la necesidad devolvernos a abrazar, volvernos a mirar, de reencontrarnos después de más de 15 años con las compañeras que creíamos muertas, con las que nos distanciamos por diferencias o por el exilio; y con los recuerdos de las que, efectivamente, ya no están”
La muestra podrá visitarse hasta el 19 de diciembre, de martes a domingo de 18 a 23hs. Entrada libre y gratuita.
El sábado 7 de 17 a 23hs llega Morán en la vereda.
Habrá talleres, intercambio de plantas, gran bailongo y choripaneada.
Entrada gratuita.
El miércoles 18 a las 21hs se presentan Malosetti & La Colonia
Entrada $500.
Los jueves a las 21.30hs es el turno del jazz:
Jueves 19: Matías Méndez Grupo
Integrantes: Matías Méndez (Bajo), Axel Introini (Teclado), Álvaro Torres (Teclado), Emanuel Cortiñas (Guitarra) y Pablo González (Batería).
Entrada libre y gratuita
El viernes 20 a las 21hs llega Club Atlético Julio y Agosto: Navidad Uruguaya.
Entrada $300
El sábado 21 y domingo 22 a las 21hs se presenta “Duratierra”.
Con los temas de Trinchera I y adelantando próximas canciones.
Abre: David Bedoya
Entrada $300

