El sábado 21 de septiembre los vecinos de La Paternal invitan a festejar el día de la Primavera en el Parque de La Isla de 12 a 16hs.

 

Picnic por el No a las Torres y en Defensa del Parque.

 

Habrá clase de yoga, juegos para niñxs, avistaje de aves y cierre a puro candombe.